Enviado por...
txipiron

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Frequency [Gregory Hoblit]
Ventajas:ver opinión, aunque la película en sí
Desventajas:ver opinión, aunque nada en especial
INICIO


Otra de las películas que he visto y que, aunque ya tiene una década, os sorprenderá agradablemente y tampoco se puede decir que sea una película muy conocida.


----------------------------------------

FICHA TÉCNICA ( la pongo dado que no aparece ningún dato ).

TÍTULO ORIGINAL Frequency
AÑO 2000

DURACIÓN 117 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR Gregory Hoblit
GUIÓN Toby Emmerich
MÚSICA Michael Kamen
FOTOGRAFÍA Alar Kivilo
REPARTO Dennis Quaid, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), André Braugher, Elizabeth Mitchell, Noah Emmerich, Shawn Doyle, Jordan Bridges, Melissa Errico
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Ciencia-Ficción. Fantástico. Drama | Viajes en el tiempo


----------------------------------------

RESUMEN PERSONAL


un policía que es radioaficionado contacta con una persona, con la que sobre todo habla de un partido que se jugó hace décadas.

la 2ª vez que contactan por la emisora, la otra persona se sorprendió dado que el policía había adivinado qué iba a ocurrir en ese partido.

y al final, se dan cuenta que uno habla del presente y otro del pasado y que, incluso, parece que tienen una relación familiar.

sin querer destripar el desarrollo de la película porque puede ser una de las peores cosas para perder interés en verla, cuando no estamos con una película con una historia ya conocida ( como por ejemplo, Titanic... ), lo que viene a suceder es que siguen hablando y el presente / futuro va cambiando, por las diferentes cosas que van haciendo, tras las conversaciones, y sin saber hasta cuándo iba a durar el bucle temporal que les permitía lograr el contacto.

Y de hecho, intentarán luchar contra un asesino en serie.


------------------------------------------

CONCLUSIÓN PERSONAL.


tiene un argumento sumamente novedoso e interesante.

para alguien que es radioaficionado, además de conseuir contactar y relacionarse con una persona, tiene que ser increíble poder contactar con una persona de otra época.


Aún así, estas "intervenciones" en la historia hace que la misma historia / vida / realidad vaya cambiando, tomando un rumbo inevitable e imprevisible, algo que siempre es muy peligroso, porque las consecuencias pueden ser positivas o negativas, porque la alteración del más ligero detalle puede provocar una interminable cadena de nuevos hechos.

me ha gustado la actuación de los personajes, las expresiones con la cara, la vida que le dan a la película.

la banda sonora también acompaña en los momentos oportunos, dando tensión, un elemento que le viene muy bien a la película.

es una película muy amena, que no se hace larga ni aburrida, y tiene un poquito de todo ( acción, suspense, tensión, sentimientos... ).

------------------------------------------


CONCLUSIÓN

recomiendo verla y pasarás un buen rato y te hará imaginarte la situación que sucede, haciendo que sueñes, y te hará sentir.



POSDATA: he revisado y editado la opinión, corrigiendo varios errores caligráficos, estructurándola un poquito más y ampliando la opinión ( ampliación de más de 170 palabras ).


saludos.
Fecha:22:41:26 10/06/10
Edición:22:56:48 27/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura