Regreso al futuro es una de mis películas míticas por no decir mi preferida. Tenía 15 años cuando la vi en el cine por primera vez (en 1985) y desde entonces la habré visto como 50 veces y no me canso de verla.
Yo me río mucho con esta peli. La primera vez estaba tensa con el final, por no saber si lo lograrían o no lo lograrían pero ahora como me se el final ya solo me hace pasar un buen rato cada vez que la veo.
Marty Mc Fly es un adolescente apasionado por la guitarra eléctrica. Es hijo de un padre fracasado y de una madre alcohólica. Su mejor amigo es un científico algo excéntrico y alocado llamado Doc que ha transformado un De Lorean en una maquina para viajar en el tiempo. Por una serie de circunstancia Marty viaja accidentalmente hasta el año 1955. Para regresar al futuro (1985) busca al Doc del pasado para que le ayude. Mientras tanto se cruza con sus padres y sin quererlo ha impedido el acontecimiento que hizo que su madre se enamorara de su padre. Ahora su madre de quien se ha enamorado es de su hijo. Marty tiene que hacer todo lo posible para que su madre se enamore de su padre antes de regresar al futuro sino no podrá nacer.
Como he dicho es una película muy entretenida e ideal para pasar un buen rato en familia.