Hace varios días me acordé de esta película que tanto terror le tuve durante mucho tiempo cuando la veía anunciada antes de las películas de Disney.
Cuando era pequeño a mí me encantaban estas películas y tenía muchos vídeos y en estos siempre se anunciaban los trailers de varias películas de esas temporadas.
En muchas ocasiones vi anunciada Pesadilla Antes de Navidad y los resúmenes de esta me asustaban una barbaridad pensaba que era una película de miedo dado a el aspecto del protagonista de la película, que era un ser larguirucho y fino con una calavera como cabeza y un vestido negro que me hacía pensar en lo peor...y el título de esta también deja un poco engañoso el contenido de la película.
Años después, cuando ya era más mayor y había dejado mis miedos atrás decidí comprar esta película y verla pues siempre me atrajo cómo seria en realidad la película.
Para mi sorpresa la película no era para nada de miedo, si tenía que ver con fantasmas, el terror y ese tipo de cosas pero no en el sentido de dar miedo, si no de hablar de estos.
El protagonista de la película, estaba muy aburrido de dar sustos tantos y tantos años sin conseguir hacer sufrir a la gente, pues eran muy felices ya que la Navidad llenaba de alegrías sus vidas, así que decidió ingeniárselas para intentar amargarle las Navidades a las personas.
Su deseo fue nada más y nada menos que suplantar a Santa Claus.
La trama va narrando todo lo que ocurre durante Hallowen y las Navidades, la historia de ambas.
Sinceramente es una película bastante chula que ahora si lo puedo decir, no va de miedo.