Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Google Earth
Ventajas:Permite ver fotografiados muchos lugares
Desventajas:Está todavía por mejorar
Hola, amigos de Xakia:

Google Earth es un programa que permite ver imágenes desde satélite de cualquier punto de nuestro planeta. Este programa originariamente fue desarrollado por la empresa Keyhole y era de pago. En 2005 tras ser comprado por Google cambia su nombre al actual y sale con un versión gratuita.
Google Earth permite ver imágenes de cualquier punto del planeta vistas desde satélite. Puedes desplazarte con las funciones de dirección por la fotografía y simular un vuelo sobre los distintos lugares. Además tiene la función de búsqueda de calles o lugares concretos ( hoteles, hospitales, etc). También permite ver en 3 dimensiones las montañas y los valles.
Dispone de la función de observación de la bóveda celeste, con imágenes captadas por el telescopio Hubble de los planetas, estrellas, galaxias, con indicaciones de sus respectivos nombres.
También existe algo tan interesante como el Google Street View, en algunas ciudades sobre todo en EEUU y otros países (entre ellos España puede navegarse por sus calles a través de fotos tomadas a nivel del suelo. ya gran parte del territorio está fotografiado, en especial grandes ciudades y vías interurbanas importantes.

Desde luego, creo que Google Earth es de las herramientas más curiosas que hay en Internet. Permite examinar las carreteras, los accesos, las calles, dónde están los monumentos, hoteles...etc de los lugares que voy a visitar. Desde que existe este programa indiscutiblemente es más fácil preparar los futuros viajes.

Un saludo a todos y gracias por la atención.
Fecha:18:42:43 20/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática