Enviado por...
Greedfox
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Golgo 13 [Takao Saito]
Ventajas:Buen cine negro, japonés
Desventajas:La calidad técnica es del año de la polka
Golgo 13; anime del manga de mismo título creado por Takao Saito en 1968, fue producida en 1983 por el estudio Tokyo Movie Shinsa y traído a España por Manga Video en la década de los noventa. Golgo 13; también conocido como Duke Togo, es un asesino a sueldo especializado en la variedad de francotirador que acepta cualquier trabajo si el cliente paga lo suficiente, aunque como se trata del héroe de la historia, sus víctimas normalmente se lo merecen.

La acción de éste film comienza cuando Golgo asesina al hijo del magnate del petróleo Leonard Dawson, a partir de ahí el protagonista se verá envuelto en una compleja conspiración cuyo alcance incluye al ejército, a la CIA y al FBI.

En lo que a opinión personal se refiere, reconozco que Golgo 13 me gustó bastante, es como una versión más salvaje y oscura de personajes como Ryo Saeba (de City Hunter), o León (del film de Luc Besson). La película en si tiene escenas de acción de gran calidad, y también varias subidas de tono; incluida una violación, así que no es una película apta para todos los públicos. Otros peros serían que en Golgo 13; al igual que en muchos otros animes, a veces el argumento se hace tan enrevesado que es difícil saber lo que ocurre en pantalla, y lo peor de todo es que a estas alturas ya es muy evidente que se trata de una película del 83, la calidad técnica está muy por debajo del estándar de la animación actual. Aun así gustará a los fans de los mangas clásicos, en especial si les gusta el cine negro.
Fecha:20:56:49 04/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura