Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Appinformatica.com
Ventajas:Contenido general.
Desventajas:No tienen tienda online.
Es la página web de la franquicia de tiendas Appinformática,.

Como cosas positivas de esta página web, es que nos ofrece todos los productos que podemos encontrar en sus tiendas, con indicación de su precio de venta al público, y sobre todo, encontrar información de las ofertas vigentes en sus tiendas.

También en el plano positivo, es que nos permite tanto localizar con facilidad la tienda app más cercana a nuestra casa mediante un sistema de búsqueda simple, como la búsqueda del producto informático que deseemos, lo que realiza mediante un interfaz muy intuitivo y por tanto fácil para el usuario.

La web además nos ofrece la posibilidad a aquellos que estén interesados, de encontrar empleo en una de sus franquicias, para lo cual nos muestra un listado de los puestos de trabajo que tiene disponibles.

Como único aspecto negativo que encuentro, es la carencia de la posibilidad de compra online, con su correspondiente servicio de entrega a domicilio, lo que interpreto como una consecuencia de su sistema de franquicias.

Este web site, es un lugar de frecuente consulta por mi parte, puesto que la franquicia ofrece unos precios bastante ventajosos en muchas ocasiones, pero que como antes he dicho, lamentablemente me obliga a desplazarme hasta una de sus tiendas.
Fecha:19:29:56 23/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados