Enviado por...
dopon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Extrafilm.es
Ventajas:Calidad y rapidez
Desventajas:Tiempo de subida de fotos
Hace unas semanas envié a revelar unas fotos en esta web y he de decir que mi experiencia ha sido bastante buena, no ha sido la primera vez que hago un pedido con ellos y no he tenido mayor problema en las dos o tres veces que les he encargado revelar fotografías.

La web es muy sencilla e intuitiva, así que el proceso es muy rápido, cargar las fotos y subirlas es de lo más sencillo, aunque lo peor es esperar a que terminen de subir todas si tienes muchas fotos, pero esto depende del ADSL y no es culpa de Extrafilm. Después de pagar con tarjeta (la primera vez lo hice con transferencia bancaria, una vez me llegaron las fotos) me llegaron en unos diez días. No es lo mejor el tiempo de espera para que lleguen, pero creo que no es mayor inconveniente si no tenemos mucha prisa para que nos manden las fotos.

La calidad es bastante buena, y se nota que hacen un leve retocado automático pero en mi caso mejoraron la imagen así que no tengo inconveniente. Además hay bastantes opciones de tamaño de revelado, y hay muchas ofertas por lo que el precio puede salirte muy económico. En mi caso eso es lo que hago, simplemente me espero a que tengan ofertas y cuando me entero les mando muchas fotos y punto.

Un servicio extraordinario.
Fecha:11:53:01 18/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura