Enviado por...
00siete

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Extrafilm.es
Ventajas:Precio
Desventajas:Envío
Recientemente he encargado casi cien fotografías para pasar a papel en esta web y tardaron más de tres semanas en llegar a mi casa. Ya se que seguramente alguien vendra a avisarme y a aclararme que por el precio qué quiero, pero es que en la web anuncian un plazo de entrega de 6 a 8 días laborables. Es más, preocupándome por el tema llegué a ponerme en contacto con la web y me comunicaron que cabía la posibilidad de que mis fotos hayan sido extraviadas, suerte que llegaron finalmente unos dias más tarde.

No quiero acusarles ni nada, pero en mi opinión esto roza el fraude, así es tal cual me siento ya que anuncian una cosa y la realidad es otra distinta. Y no me vale que se escuden en que las fotos las envían por correos, no es mi problema que usen este sistema y a mi no me importaria un coste algo superior por envío por paquetería. Peor no ofrecen esta opcion y hay que usar correos por narices, y luego hay problemas y claro, la culpa es de otros y no de Extrafilm, que confia en un sistema para mandar las fotografías que claramente no da resultado satisfactorio.

Menos mal que elegí hacer el pago por transferencia una vez recibidas las fotografías, me pregunto qué me dirán si les envío el dinero con más de tres semanas de retraso como hicieron ellos con mi pedido...

En fin, seguramente vuelva a usar el servicio porque al fin y al cabo sale mucho más barato y si no las recibes no las pagas, pero vamos, que el sistema es bastante malo.
Fecha:17:36:35 08/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura