Enviado por...
_vero_

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La reina de la casa [Sophie Kinsella]
Ventajas:el principio no está mal
Desventajas:el resto
** ¿De qué va? **

Samantha es una destacada abogada londinense que tras cometer un gran error, acaba escapando del bufette en el que trabaja. Se mete en el primer tren y decide no pensar en lo que ha hecho, sólo quiere escapar lejos y no volver nunca más.

Se baja en una estación cualquiera y decide ir a pedir una aspirina, ya que tiene un dolor de cabeza insoportable. Es así como llama a la puerta de la primera casa que ve, y se encuentra con su dueña, que se cree que Samantha está interesada en el puesto de asistenta del hogar que ofrece.


** Opinión **

Después de leer otros libros de la autora, este me ha dejado muy decepcionada. La saga "loca por las compras" por ejemplo es divertidísima y entretenida. Lo mismo se puede decir de "No te lo vas a creer" de la misma autora.

Sin embargo este libro me parece totalmente absurdo. Sophie Kinsella no hizo un personaje distinto al que aparece en otros de sus libros. Samantha está contínuamente mintiendo y metiéndose en líos. Y unos líos como digo totalmente absurdos y muy poco creíbles. Nada más empezar ya vemos que todo comienza por ir a una casa a pedir una aspirina. Situación muy irreal, ya que me cuesta creer que en vez de buscar una farmacia se le ocurra la genial idea de llamar a la puerta de un desconocido. Lo siguiente que ocurre también es demasiado típico. La típica situación en la que se confunde a Samantha con otra persona. ¿Y no tiene ocasiones para decir que se trata de una confusión? Claramente sí, pero si lo hace no hay historia. Sin embargo, mejor que no la hubiera, ya que así lo que ha quedado es un argumento muy común, poco elaborado y con situaciones que deberían ser graciosas pero que para mí pierden su gracia por ser absurdas o demasiado típicas.

En definitiva, un libro que no me ha gustado nada, a pesar de que su autora sí me gusta y sus libros me parecen entretenidísimos. Si no se ha leído nada de ella, yo no recomendaría este libro para descubrirla. Tiene otros mucho mejores, por ejemplo la conocida saga de "Loca por las compras". De los que leí suyos, este es con diferencia, el peor.
Fecha:22:36:00 26/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura