Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cabayo de Troya [J. J. Benítez]
Ventajas:Su apasionante lectura.
Desventajas:Ninguna.
Antes de decidirme a su adquisición, había oído hablar mucho y bien de esta polémica obra de ficción que nos relata J.J. Benítez.

El relato está escrito como si hubiera nacido de la estilográfica de un periodista de investigación, llegando a transmitir al lector una gran sensación de realismo todo que en ella se nos está contando, por lo que podemos decir que el estilo narrativo de Benítez es casi perfecto.

Benítez no sólo es capaz de embaucarnos con una historia que aprovecha la idea de la legendaria obra de H. G. Wells “La máquina del tiempo”, sino que es capaz de movernos al terreno religioso al trasladarnos a la Judea del Siglo I de nuestra era, todo ello con la NASA y los servicios secretos americanos de por medio.

El escritor también utiliza la magia de los relatos bíblicos, aprovechando el magnetismo de la figura de Jesús, que en algunas ocasiones los retoca con el sutil maquillaje de su pluma y en otras sencillamente los reinventa.

El libro consta de más de quinientas páginas, y aunque en la portada del mío dice que se trata de la 51ª Edición de éste Best Seller mundial y que se han vendido más de 419.000 copias, creo que ambas cifras han sido superadas ampliamente.

No importa el volumen de hojas, ni tan siquiera que las letras sean pequeñas, pues el lector se sentirá envuelto por un velo de misterio e intriga que le obligará a continuar la lectura de una forma compulsiva hasta acabar su lectura, pero que llegado ese momento, quedará con ganas de más.
Fecha:09:37:30 03/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura