Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La reina de la casa [Sophie Kinsella]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"La reina de la casa" de Sophie Kinsella sigue la línea de literatura fácil de leer que inició está autora con novelas como la saga de "La loca de las compras".

Samantha Sweeting protagoniza esta nueva novela que te asegura la carcajada constante. Es una brillante abogada que comete el error de su vida al hacerle perder a un cliente una porrada de dinero por no haber registrado un crédito. Justo ese día la habían nombrado socia del despacho. ¿Qué hace? Marcha sin rumbo en el primer tren que se le cruza en el camino y acaba en una mansión donde es recibida por los dueños como la nueva asistenta que están esperando.

Te partes de risa. Samantha acepta ser asistenta y pronto descubre que las tareas del hogar no son nada fáciles.

"La reina de la casa" me gustó tanto como "Loca por las compras". Es una novela que no la sueltas hasta la última página porque cuando crees que ya no le sucederá un mayor desastre a la pobre chica, le sucede lo inimaginable.

Sophie Kinsella escribe maravillosamente bien. Es una experta en este tipo de literatura al alcance de todos los públicos, que solemos devorar las mujeres sobre todo.
Fecha:06:54:12 22/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura