Acerca de:Loca por las compras en Manhattan [Sophie Kisella]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Sophie Kinsella sitúa a Becky en Nueva York y nos regala a los lectores una nueva entrega de la loca por las compras, titulada "Loca por las compras en Manhattan".

¿Podrá nuestra protagonista aguantar sus ganas de comprar en Nueva York? Llega a la Gran Manzana con su novio Luke y descubre la ciudad de las tiendas. Intenta con todas sus fuerzas comprar sólo lo justo, lo necesario para vivir. ¿Tiene ella la culpa de confundir la tienda de un museo con el museo mismo?

Con un texto que te engancha enseguida, la autora nos va involucrando en las aventuras de Becky en Nueva York. Leyéndolo sentí sus ganas de fundir la tarjeta como si fueran mías, me venían ganas de adquirir las mismas cosas y hasta sentí cierta culpabilidad. En el fondo, todas las personas tenemos una tendencia a comprar casi irrefrenable en una sociedad de consumo que describen muy bien las novelas de Sophie Kinsella.

Me gusta la literatura fácil de leer de esta escritora. Humor y sencillez para contarte las peripecias de una joven londinense en la Gran Manzana. No sólo te habla de lo que va comprando o dejando de comprar la protagonista. También te habla de su novio, de su extraña futura suegra, de su propia familia, de su trabajo. ¿Es Beckie la persona adecuada para trabajar como asesora de compras? Posiblemente sí. A mí casi me hace salir corriendo a comprar todo lo que se le antoja.

El libro lo lees de un tirón, igual que todos los de la serie. Sus 312 páginas se me hicieron cortas.
Fecha:07:39:01 19/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura