Acerca de:Loca por las compras [Sophie Kisella]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Loca por las compras" es una novela escrita por la escritora inglesa Sophie Kinsella, tiene 312 páginas y esta publicada por la editorial Salamandra.

Esta novela que salió a las librerías en el año 2000 nos cuenta las peripecias de una joven periodista financiera llamada Rebeca. Se trata de una mujer que compra compulsivamente ropa y cosméticos, pese a tener los armarios a rebosar de trapitos y complementos. Vive en un buen barrio en un piso compartido con una amiga.

Como su economía no es muy boyante, pronto empeiza a tener problemas con los bancos. Su cuenta está constantemente en números rojos y los acreedores se le echan encima. Rebeca se inventa las excusas más variopintas para justificar sus deudas.

Intenta enamorarse sin éxito del primo millonario de una amiga para poder seguir gastando, pero la sensatez se impone cuando consigue un trabajo que la llena profesionalmente. Entonces cambia. Se irá convirtiendo en una mujer sensata hasta llegar a un final feliz del brazo del hombre del que de verdad se enamora.

Es una novela que lees de un tirón. Mucho humor, muchos diálogos y un final propio de una novela rosa.

Las peripecias de Rebeca continuan en otros títulos como "Loca por las compras tiene una hermana", "Loca por las compras en Manhattan" o "Becky espera un bebé".
Fecha:08:24:44 07/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura