La boda de mi suegra o la boda de mi madre

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Loca por las compras prepara su boda [Sophie Kisella]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Sophia Kinsella nos ofrece una nueva entrega de su serie de la loca por las compras. En esta ocasión Rebeca prepara su boda. ¿Cómo se casa? ¿En una boda romántica y tradicional o en la boda por todo lo alto que le quiere organizar su suegra, la malvada madre biológica de su novio?

Rebeca en "Loca por las compras organiza su boda" es una mujer mucho más sensata que la comrpadora compulsiva que conocimos en "Loca por las compras". Trabaja como asesora de compras en una tienda de Nueva York, vive en un apartamento de ensueño en Manhattan y su novio le va a dar el sí quiero.

La suegra está muy presente a lo largo de la novela. Es una fría mujer de negocios que cuenta con la admiración de su hijo, pese a que en su día lo abandonó al nacer. Esta mujer odiosa sabrá manejar a una Rebeca que la odia ofreciéndole una boda por todo lo alto en el Hotel Plaza. A Rebeca el lujo le puede.

También le puede a nuestra protagonista el caos. Al final se dará cuenta de que está organizando una boda en Inglaterra y otra boda en Nueva York.

La novela está llena de diálogos cargados de humor y de situaciones disparatadas. Muy fácil de leer y muy amena.

Está publicada en Salamandra, tiene 336 páginas que lees de un tirón y cuesta 14,40 euros. También la puedes encontrar en las bibliotecas públicas, si tienes paciencia para esperar a que esté libre para prestar.
Fecha:09:06:39 07/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura