Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:The Sims [PC]
Ventajas:Creativo
Desventajas:Carente de emoción.
Se trata de un juego en el que el jugador debe interactuar con los personajes de modo que este sea feliz y establezca relaciones con otros Sims, lo que se me asemeja un poco al conocido juego del tamagotchi, aunque aquí son personas en lugar de un animalillo extraño que sale de un cascarón.

Pero los Sims, no se quedaba en lo meramente superficial que representaba la idea tamagotchi, sino que además nos permite otras interactuaciones como pueden ser las relaciones laborales, sentimentales amorosas y afectivas.

El juego también nos permite diseñar la casa donde vivirá nuestro personaje, así como el mobiliario, claro está con las limitaciones que el desarrollo del juego nos impone, con lo que se torna bastante atractivo desde el punto de vista creativo

Pese a que el concepto me parece bastante novedoso, debo decir que he jugado poco con él, puesto que ha sido un juego que ha conseguido aburrirme, pues los sucesos tardan bastante en acontecer, con lo que queda huérfano de emoción, algo que también le sucedió a mi hijo varón.

No obstante lo anterior, mi hija es una fan tremenda de este juego en el que pese a sus más de veinte años, le dedica aún algunas horas a la semana, por lo que considero, que es un juego del gusto de las féminas.
En cuanto a su precio, si bien en su día era bastante más caro, hoy lo podemos encontrar por unos quince euros e incluso menos.
Fecha:16:05:20 31/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura