Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gta [PC]
Ventajas:Jugabilidad, capacidad de adicción y precio.
Desventajas:Violento.
Este juego es inicio de una exitosa saga de videojuegos donde la violencia explícita y gratuita es el principal aliciente del juego, su buen nivel de jugabilidad y capacidad de adicción, todo ello aderezado con la polémica que ha perseguido a este juego, que no ha hecho más que aumentar su fama.

Se trata de un juego de rol que tiene como base el robo de coches, las luchas entre bandas rivales y las misiones que se te encomiendan para poder ganarte el respeto, todo ello sin que te coja la policía o caigas a manos de tus enemigos.

La calidad gráfica del juego es bastante bajita, con gráficos en dos dimensiones, pero como ya he dicho antes, no es precisamente su principal aliciente.

Algo que si es digno de destacar es su calidad tanto de audio, donde podemos sintonizar diversas emisoras con sus correspondientes estilos musicales, como los sonidos SFX que tienen una calidad bastante acorde.

En su versión pc lo podemos encontrar en la actualidad por menos de diez euros, y aunque recomiendo mantener alejados a niños y adolescentes poco maduros de este juego, no lo hago con el resto del público, al que nos permitirá convertirnos en un auténtico matón virtual.
Fecha:21:46:35 26/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Lo tuve en la Ps2 y...
#1 Ahora las siguientes entregas de GTA las tengo en la PSP. Viene bien para descargar adrenalina.
Por Invitado enviado el 11:14:37 29/04/10
Comentarios:1