Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Spyro 2 [PS]
Ventajas:Algunas mejoras en la jugabilidad, barato
Desventajas:Más corto que la anterior saga
Si hace varias semanas hablaba sobre Spyro The Dragon, el primer juego de Spyro en la plataforma Playstation One, también tengo que hablar sobre el segundo juego que Insomaniac sacó para Psx de Spyro.
Esta vez la historia es un poco distinta, Spyro estaba muy tranquilo en el mundo dragón y se le ocurre irse a otro mundo para dar un paseo. Allí un malvado sapo con sus secuaces rompe la puerta por la que Spyro pasó y se encierra en un castillo.
Spyro habla con cazador, un científico y una chica y le dicen que necesitan su ayuda para derrotar a Rypto, el sapo que rompió la puerta.
Para ello Spyro tendrá que ir por distintas fases consiguiendo pasarlas evitando a numerosos enemigos y ayudar a los habitantes de cada lugar para que estos te den un talismán.
Hay 4 mundos en los que tendrás que reunir cierto número de talismanes, y cuando los consigas tendrás que enfrentarte a los enemigos. En el primer mundo luchas contra uno de los secuaces de Rypto, en el segundo a otro, y en el último tendrás que enfrertarte a Rypto y derrotarlo pero para ello tendrás que reunir muchas esferas que también las irás encontrando por todas las fases superando pruebas y ayudando a habitantes de cada uno a hacer ciertas cosas.
El juego en sí está muy chulo, la verdad que sigue la línea del juego anterior y es bastante bueno el juego.
En cuanto a gráficos y jugabilidad no hay mucha innovación, básicamente lo que se puede hacer ahora que antes no se podía es utilizar el torbellino o el ataque helador.
También puedes sumergirte bajo el agua que es una de las nuevas cosas.
Lo que más me gusta es que la aventura adopta un rol mejor y que mejora desde mi punto de vista a la primera saga.
Lo único malo que tiene es que es más corto que el anterior y te quedas con ganas de más. Aparte de que no tiene una dificultad muy grande.
Sinceramente este es un juego que no deberías de haber dejado escapar si llegastes a tener la Psx en la época de su salida.
Fecha:10:28:02 07/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
me suena
#1 vamos, que si, que es conocido, y a la vez esta ya como muy visto, creo yo
Por Invitado enviado el 13:12:17 22/04/10
Comentarios:1