Tekken 4 es un juego de lucha de los de cuerpo a cuerpo, con puñetazos, patadas, llaves aunque hay varios modos de jugar: Modo torneo, modo entrenamiento, lucha contra el adversario o ir superando pantallas. Este último es para jugar solo, que es de lo más divertido ya que simplemente lucha termina aburriendo porque se hace repetitivo.
El que más me gusta y al que casi siempre juego es el modo torneo, en el que tú eliges un personaje o hasta 8 personajes y te enfrentas con el otro jugador o con la máquina. La lucha es uno a uno y cuando uno es eliminado sale el siguiente. Gana el que después de todos los combates tenga algún jugador aún imbatido.
Hay diferentes personajes que puedes seleccionar y cada uno de ellos tiene sus trucos. En función de la combinación de teclas del mando que pulsemos, el personaje hará una llave, pegará un salto o dará un golpe de una forma determinada.
Este juego es divertido, aunque termina haciéndose repetitivo, sobre todo si juegas contra la máquina y pones el nivel más duro, porque entonces ganará siempre y eso llega a aburrir.