Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Final Fantasy VII [PS]
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenas noches : )

Os voy a dar mis impresiones sobre el siguiente juego.

Se trata del juego de rol Final Fantasy VII.

En su día me costó cerca de 30 euros y viene con subtítulos en español.


=== Principales características y mis impresiones ===

Para empezar, tengo que decir, que gracias a este juego me entró afición por los juegos de rol.

La historia es de lo mejor que he probado. Engancha de principio a fin, adentrándose en todos los personajes y con bastantes sorpresas. Para mí, es el mejor Final Fantasy de todos los que han salido.

Gráficamente es bastante pobre, incluso los videos animados. Personajes y escenarios con muchos píxeles y bastante mal dibujados. Aun así tienen mucho colorido y yo no le di mucha importancia a este aspecto, ya que el resto del juego lo tapa por completo.

La banda sonora del juego es muy buena, acoplada perfectamente a escenas claves del juego dándole una gran intensidad a lo largo de todo juego. Este aspecto me encanto.

Los combates son por turnos y muy desarrollados. Podremos manejar desde ataques físicos pasando por objetos y magias para acabar con invocaciones. Estas últimas, en mi opinión, son de las mejores y más intensas que he visto.

La duración del juego es muy grande. Tenemos muchas misiones secundarias y algunos extras realmente difíciles de conseguir, lo que nos darán más de 100 horas de jugabilidad.

Dispondremos de muchas armas, magias y accesorios, además de gran variedad de enemigos normales y finales, lo que le da una gran versatibilidad.


Y ya para concluir, para mí el mejor Final Fantasy de todos los que han salido hasta el momento pero como detalle negativo el tema de los gráficos, bastante mejorables.

Gracias por las lecturas y los comentarios, espero que os haya sido de utilidad mi opinión.

Un saludo : )
Fecha:03:59:57 22/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Un juego querido por muchos
#1 Y es que es un juegazo
Por Invitado enviado el 16:56:36 13/04/10
Comentarios:1