Enviado por...
txipiron

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Princo DVD-R
Ventajas:ver opinión
Desventajas:ver opinión
Esta es otra de las marcas de DVD que he utilizado.

que yo conozca esta marca tampoco es que tenga muchos productos de este tipo ( es decir la variedad con otras marcas es muy superior ) o que comercialice otros productos "electrónicos" ( quizá sea desconocimiento ).

aún así mi utilización de este producto y marca en concreto ha sido escasa y casi de forma indirecta.

Y es que yo no he tomado la decisión de comprarlos en ninguna tienda, sino que he utilizado algunos que habia comprado mi hermano ( puede haber un momento que se te han acabado o que coges el DVD virgen que primero ves ).

Yo me he decantado más por otras marcas.

Respecto a la carátula del producto, he decir que es buena y correcta: el color que predomina es el blanco, salvo el texto en negro con el nombre de la marca, etc.

Pero el espacio en blanco existente es suficiente hasta para la persona más exigente a la hora de escribir el contenido del DVD.

Es difícil quedarse sin espacio y como no tiene reglones ni líneas ( como sí ocurre en otros ), no te tienes que circunscribir a ninguna organización o estructura concreta y libremente puedes escribir el texto deseado.

Respecto al proceso de grabación, la verdad es que mi experiencia en general ha sdio bastante positiva, dado que si alguna vez ha habido algún rpobelma con los DVd ha sido más por mi culpa.

Y en este caso, que recuerdo, no he tenido ningún problema.

Respecto a la reproducción del DVD, he encontrado unos cuantos y uno de ellos no se lee, pero quizá sea porque tiene algunos rayones en la zona de lectura ( suele pasar en general con los DVD ).

La capacidad del DVd es la común: 4,7 gb.

CONCLUSIÓN

es un producto recomendable, pero como casi cualquier otro. sí que es bastante conocido.

en todo caso, que cada cual decida.

Un saludo.

Txipiron.
Fecha:19:15:29 04/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática