Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Princo DVD-R
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

PRINCO es una muy conocida marca de dvd´s. PRINCO sería algo así como la competencia o la alternativa a VERBATIN. Este modelo en concreto es el PRINCO DVD-R, que como yo los tengo para grabar películas del emule. Su capacidad es de 4,7 gb pero siempre hay que dejar algo de espacio libre porque si no, el programa no te deja cerrar la sesión. Dependiendo de la calidad de las películas, de la más baja y no recomendable Telesync, pasando por la DVD SCREENER, hasta la HD; te podrían caber entre tres y siete. Si hablamos de mp3´s, pues no cabrían cientos y de fotos ya ni os digo.

No son estos PRINCO unos dvd´s que acepten mucha velocidad de grabación, así que mejor no jugársela y grabar a 4x. Mejor lento y seguro. Salen "calentitos", nada más grabar en ellos.

Por lo que respecta al precio, 50 de estos PRINCO salen por unos 7 euros en diversas tiendas on-line en internet. Yo los suelo comprar en dvd.barato. Los dvd´s vienen en tarrinas de plástico transparente de forma cilíndrica, y con un giro de muñeca se abre. Si se guardan en un sitio seguro y sin cambios bruscos de temperatura, no tendría que haber problema alguno.


Yo me he cargado dvd´s de todas las marcas, y los PRINCO no han sido una excepción. Lo que no me gusta de ellos es su frontal de color blanco, ya que si tienes que escribir el título de cuatro películas, las tienes que poner donde buenamente puedas. En otras marcas ya te indican el lugar y queda más ordenado. Resumiendo: los Princo son dvd´s que por ese precio, hacen su función. Saludos amigos!!!
Fecha:14:27:02 11/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática