Acerca de:El Ocho [Katherine Neville]
Ventajas:Lectura fácil y entretenida.
Desventajas:Largo.
Esta novela la leí hace un tiempo en medio de la vorágine generada por El Código Da Vinci, y el éxito que precedía a esta novela de misterio e intriga.

Si algo se puede decir de este libro, es que no te dejará indiferente, o te gusta o la detestas, lo último es fácil con el empacho de novelas de misterio del que disfrutamos desde hace algún tiempo a esta parte. En mi caso puedo decir que su lectura me satisfizo, logrando engancharme aunque a tirones, debido a sus giros y tan constantes cambios de ritmo que se me antojan necesarios para el devenir de la obra.

En el debe de su lectura podemos achacarle un cierto exceso de volumen, pues da la sensación que podría haberse resuelto en algo menos de papel.

Sus personajes cuando menos resultan interesantes, en el que el protagonismo es femenino como su autora, aunque exceptuando los personajes principales, el resto aparecen bastante difuminados bajo mi criterio y tan carentes de profundidad como necesarios para el desarrollo de la trama.

En resumen, podemos decir que se trata de un libro en el que prima el entretenimiento a la calidad literaria, dotado de unas buenas dosis de intriga y misterio, un tanto largo para mi gusto, aunque de lectura agradable y poco complicada, por lo que lo recomiendo especialmente para amantes del género, a los que creo que puede satisfacer sino plenamente, sí al menos en un alto grado.

El libro lo compré de oferta cuando era socio de Circulo de Lectores y creo recordar que me costó menos de 20 euros en una edición de pasta dura.
Fecha:23:12:35 10/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
muy buen libro
#1 a mí también me gustó bastante cuando me lo lei, buena tu opinión
Por gandalfgr enviado el 23:43:35 11/01/12
Comentarios:1