Acerca de:El Ocho [Katherine Neville]
Ventajas:ameno, entretenido
Desventajas:no tiene
La trama de El Ocho se centra en un legendario ajedrez, El ajedrez de Montglane: este ajedrez contiene en él una misterioso fórmula que tiene unos poderes especiales, algo parecido a una Caja de Pandora. El ajedrez es como un tesoro, y puede llegar a ser muy peligroso dependiendo de las manos en las que caiga.

La historia de este ajedrez nace en los tiempos de Carlomagno. Y viaja a través del tiempo hasta que una alta ejecutiva se ve atrapada en su búsqueda.

Durante toda la trama se entremezclan muchos personajes de manera perfecta. Va de tiempos a tiempos actuales dando saltos a lo largo de toda la historia, pudiendonos encontrar a personajes como Roberpierre, Napoleón...

Al principio quizá cueste un poco seguirlo, ya que la historia va y viene, pero poco a poco nos vamos dando cuenta de que todo se centra alrededor de la búsqueda del ajedrez.

A pesar de tener muchas páginas el libro se lee con facilidad, no cuesta leerlo, te engancha. Recorres toda la historia de manera imperceptible. Es un libro bien estructurado, y es ameno.

Recomiendo leer el libro esta muy bien y el final del libro sorprende y no defrauda. Se pueden aprender bastantes cosas con este libro, ya sean de historia, como de curiosidades.

Un libro de crimenes, misterio y búsquedas que engancha.
Fecha:14:42:12 16/10/10
Edición:14:43:21 16/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
A mi me engancho
#1 Me gusto en su dia y seguro que vuelvo a releerlo en algun momento
Por Invitado enviado el 09:29:34 20/10/10
El Fuego, segunda parte de El Ocho
#2 El Fuego es la segunda parte de El Ocho y, según mi opinión, la autora riza el rizo, pues creo que es ampliar "el juego" con la hija, el tio, la amiga de la hija,... sin tanta esctructuración como la primera parte. A mi me ha costado trabajo acabarlo.
Por invitado enviado el 17:32:11 16/01/11
Comentarios:2