Acerca de:Verbatim DVD-R 4.7GB
Ventajas:Duración y fiabilidad.
Desventajas:Un poco más caro que el resto.
Conocí estos DVD,s tras rondar y probar otras marcas más económicas de salida, pero cuyos resultados no me terminaban de satisfacer.

Llevo usados varios centenares de estos DVD,s a lo largo de bastantes años, y la verdad que no he tenido que descartar ni uno sólo, salvo por algún problema eléctrico casero en el que nos quedamos sin luz.

Bajo mi criterio, el comportamiento de estos DVD,s hace recomendable su uso para la copias de nuestros videojuegos, archivos de video o cualquier tipo de dato.

Existen presentaciones individuales, de cinco, de diez, de veinticio, cincuenta e incluso cien unidades, pero yo suelo adquirir con mayor frecuencia su tarrina de diez unidades que podemos encontrar por unos cuatro euros; claro está que cuanto mayor sea el envase, más beneficioso será el precio que consigamos por unidad.

Como ya he dicho anteriormente, su precio es algo mayor que el de la mayoría de marcas que podemos encontrar en el mercado, pero su calidad es bastante buena y la diferencia con las más económicas suele ser notable en cuanto a duración y fiabilidad.
Fecha:10:08:54 12/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática