Enviado por...
energy

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Toshiba Satellite A300
Ventajas:Perfecto sonido
Desventajas:Ausencia de disco con software, frágil, batería
QUiero hablaros del TOshiba Satellite A300, que es el portátil que uso desde hace un tiempo en el trabajo. En primer lugar decir que se supone que este ordenador pertenece a la gama media de Toshiba: no es de lo mejor que hay, pero tampoco es un cutrAcer de 400 euros. Por lo tanto, uno espera una calidad normal, componentes normales, velocidad normal...

Bueno, en primer lugar hay que decir que este ordenador no trae ningún disco, ni CD ni DVD. En la caja sólo viene el ordenador, el el cable de fuente de alimentación y manuales en papel. Lo curioso es que viene un software preinstalado, no sólo Windows Vista sino programas adicionales, POR LOS QUE HEMOS PAGADO UNA LICENCIA al comprar un ordenador. Sin embargo, ¿qué pasa si por lo que sea decido formatear el disco duro y reinstalar Windows? ¡No tengo ni un DVD, ni un CD con el sistema operativo, ni con el software adicional! ¿A alguien le aprece esto mínimamente serio?

Otra de las grandes fallas de este ordenador es su pésima batería: haciendo un uso "normal" de internet, con el brillo de la pantalla no precisamente al máximo y sin exigirle mucho, partiendo de la plena carga apenas dura algo más de una hora. ¡Y eso que el ordenador es casi nuevo (tiene unos meses) por lo que la batería ha sufrido poquísimos ciclos de carga!

Y finalmente, la última pega que quería indicar es que la carcasa da sensación de que es frágil. No es que se vaya a romper con mirarlo, pero el material no parece ser muy robusto.

Por lo demás, el ordenador me ha funcionado bien, no tengo ninguna queja sobre él (por si lo anterior no es suficiente) y se muestra veloz con Windows Vista, incluso con Aero activado.

Suerte que no cuesta más de 650 euros, porque la verdad es que por este dinero la calidad es bastante justa.
Fecha:10:35:54 20/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática