Acerca de:Diez negritos [Agatha Christie]
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:¿?
Diez Negritos, obra escrita por Agatha Christie hace más de setenta años es una lectura imprescindible para todo aficionado a la novela negra.

Sinopsis.-
Diez desconocidos van a parar como invitados de un tal Mr. Owen al Islote del Negro, una isla solitaria de la costa de Devon, a la que sólo puede accederse en barca.
La primera noche, tras la cena, una voz les acusa a todos de ser culpables de un crimen e, inmediatamente, las diez personas empiezan a morir uno a uno...

Mi opinión personal.-
Diez negritos es una novela magistral, mítica. Su trama es adictiva de verdad y una vez que se comienza la lectura, es imposible dejarla sin llegar al sorprendente final. Sinceramente, no conozco a nadie que haya sido capaz de averiguar antes de llegar a la última página quién es el autor de los asesinatos que tienen lugar en el Islote del Negro.

Con unos personajes muy trabajados y creíbles, una trama muy inteligente e inquietante y un ritmo muy ágil no puedo dejar de recomendar la lectura de esta novela a todos los amantes de la lectura.

Conclusión: Probablemente, uno de los mejores libros que he leído en mi vida.
Fecha:00:00:02 23/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura