Un Asunto Pendiente de John Katzenbach

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Un asunto pendiente [John Katzenbach]
Ventajas:En la opi
Desventajas:En la opi
Hasta que no comence a participar en estas páginas de opinion, no conocía la existencia de este autor, John Katzenbach, pero como he leido bastantes opiniones buenas, me decidi a leer este libro.

Un Asunto Pendiente, fue editado por primera vez en abril de 2008 y su título origina es Day Of Reckoning.

Argumento:

Megan y Duncan son un matrimonio como otro cualquiera pero todo lo que tienen se sentirá amenazado cuando el año 1968 vuelva a sus vidas, con sus errores cometidos y pidiéndoles que rindan sus cuentas. En 1968 pertenecían a un grupo terrorista radical y se vieron envueltos en un robo en el que las cosas no salieron como ellos habían pensado. Tania la lider del grupo volvera 18 años más tarde con sed de venganza.


Opinión:

El argumento a primer golpe de vista me atrajo mucho y la forma en la que comienza el libro te hace que te enganches. Sobre todo por que sus personajes con todo ese pasado que tienen tras de si, me resultan unos personajes interesantes.


Segun se va desarrollando la novela, ves como estos personajes van evolucionando y como poco a poco se van transformando en la medida que van tomando decisiones criticas. Esa transformación quiza sea lo más interesante de la novela al menos desde mi punto de vista, ya que unos personajes qu a priori son muy planos van adquiriendo matices que van enriqueciendolos, hasta hacerlos muy interesantes.

El ritmo de la novela es bastante bueno aunque si es cierto que al menos para mi algunas de las palabras están de más, por que cuando leo una novela de este tipo, quiero que sea agil, y que el ritmo no decaiga. Y en cambio en esta novela me da la sensación de que el autor se recrea un poco en las descripciones, y creo que no son necesarios. Pero bueno en esas páginas yo he practicado la lectura rápida y ya está.

Conclusión:

Para mi ha sido una novela entretenida y eso ya es bastante, creo que es una novela muy cinematográfica por que según la lees te imaginas fácilmente como podría ser la película. Si quereis pasar un rato entretenidos esta novela esta bien.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:47:37 23/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura