Acerca de:La Historia de Lisey [Stephen King]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
“La historia de Lisey” es una novela de Stephen King que nos narra las peripecias de una viuda.

Lisey ha enviudado de Scott, un escritor muy famoso de novelas de terror. Dos años después del fallecimiento de su esposo, esta mujer tendrá que enfrentarse con los fans de su marido. Lo quieren todo, cualquier pertenencia que haya dejado.



No es fácil hacer una sinopsis de una novela tan diferente, tan especial, tan tortuosa y a la vez tan tierna, en la que las historias se entremezclan y en la que Lisey va pasando por diferentes mundos.


Los Injunjs, así se llaman estos fanáticos, amenazan a la viuda, sobre todo uno que quiere todas las novelas y relatos del difunto.

Lisey emieza a investigar el pasado de su esposo con la ayuda de su hermana. No le gusta lo que descubre: todo es terrorífico. Lisey intenta sacar conclusiones, seguir amando a su esposo, porque lo suyo ha sido una gran historia de amor.







La novela está centrada en la viuda, en los recuerdos que tiene de su marido muerto. Conocemos su infancia dura, el lago de Boo'ya Moon, un mundo que le servía a Scott para evadirse de la realidad.


La familia está muy presente en esta novela llena de terror. El miedo, la locura, la muerte son los otros ingredientes de la novela.
Fecha:09:41:26 15/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura