Acerca de:Avatar [James Cameron]
Ventajas:Muy buena película
Desventajas:En el cine en 3D me costó 10 euros
Hola lectores de Xakia¡¡

En Diciembre cuando se estreno la película Avatar en el cine, fui a verla. Fui a la sesión de 3 dimensiones, después de haber leído críticas y visto reportajes sobre ella creí que merecía la pena y así fue. Me gusto mucho verla en tres dimensiones.

Tengo muy buen recuerdo de esta película, es una de esas películas que aunque vea varias veces creo que no me cansaré de ella. Sin duda ha sido una de las películas mas bonitas que he visto. El argumento me ha gustado mucho tiene de todo un poco tanto aventura, acción, romanticismo creo que todo esta en su justa medida y me he introducido dentro de la historia para disfrutar de ella.

La película es larga, pero como esta tan bien contada se me hizo corta y eso que en la sesión que yo fui no hubo ni descanso ni nada similar. Vimos la película de un tirón sin interrupciones.

Recuerdo que cuando fuimos al cine para verla, estaba a tope. Hacía mucho tiempo que no veía la sala llena. Los cines cada vez tienen menos público pero este tipo de película y encima con la magia de 3D creo que les da un gran empujón.

La única pega que puedo poner al cine y a la sesión de 3D es el precio, por persona pagamos 10 euros que me parece realmente exagerado. Probablemente si pusieran precios mas económicos los cines estarían con mas público, aunque ahora hay tarjetas de fidelización como con los yelmo que a través de un sistema de puntos puedes obtener beneficios para próximas sesiones. Aún así 10 euros por película y persona me parece mucho. Mas luego las palomitas y la coca cola de rigor que de barato no tiene nada.

En fin, deciros que me gusto mucho la película y que guardo muy buen recuerdo de ella, tanto de los actores, como fotografía, realización, banda sonora … Todo perfecto. Me parece una buena película para tenerla en casa y disfrutar de ella de vez en cuando.

Un saludo a todos¡¡
Fecha:18:21:45 18/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura