Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Avatar [James Cameron]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Avatar" es la famosa película del director estadounidense James Cameron.

Nos traslada al año 2154 y nos plantea una lucha por un mineral que está situado debajo del árbol madre en el planeta Pandora. Por un lado tenemos los humanos. Por otro lado están los na´vi, los habitantes que situan su campamento en los alrededores del árbol que quieren derribar los humanos.

No hay manera de convencer a los na´vi. No quieren irse. Si no se van, los humanos no pueden obtener el preciado mineral.

En un todo vale, los científicos se mepiezan a poner las pilas y consguen un avatar que puede vivir en esa zona sin oxígeno. entonces entra en acción Jake Sully, un hombre confinado en una silla de ruedas, diapuesto a meterse en la piel del avatar, una vez que su hermano fallece. El avatar le da mucha libertad proque recupera el uso de sus piernas. La misión de este hombre es convencer a los na´vi para que abandonen por las buenas su lugar de residencia. Dentro de tres meses el ejército los expulsaría por las malas.

Lo malo es que nuestro protagonista es humano y sus emociones también son humanas. De tanto convivir con los na´vi empieza a entenderlos y a olvidarse de las metas de sus congéneres.

Los na´vi son altísimos. Más o menos miden el doble que un humano. Son de color azul. A mí no me gustaron lo más mínimo.

Tampoco me gustó la película. El argumento es simple y muy poco original. Ni siquiera en tres dimensiones gana pujntos para mí. Esta historia de peleas entre humanos y no humanos ya la he visto muchas veces.

Originalidad del guión cero, espectacularidad alta, pero a mí la espectacularidad de las imágnes no me compra. Tampoco me compra la promoción que le han hecho al filme.
Fecha:08:04:11 23/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura