Acerca de:Uncharted 2: Among Thieves [PS3]
Ventajas:modo online, gráficos
Desventajas:segundo plano en algunas escenas
Uncharted es un juego que nos muestra un género de aventura fundido en una aventura de acción. Salió en España en octubre del 2009. Es un juego que tiene una calidad impresionante y que esta muy logrado, creo que todos los jugadores que han jugado a él han salido encantados de esta aventura. Hay que meterse en una aventura en la que somos Drake, es un juego que tiene de todo en uno y vale la pena.


__________ GRÁFICOS Y SONIDO __________

Es un juego que en todas sus escenas podemos ver unos gráficos muy bien definidos y logrados. Los movimientos que presenta Drake estan muy bien logrados y creo que son exactos a lo que podría ser en una realidad.

La primera impresión del juego en cuanto a gráficos es excepcional. La aventura esta hecha como si fuera una película, son impresionantes todas sus escenas, tanto los movimientos de Drake como los que le rodean, todo muy bien definido(disparos, golpes, suelos derrumbados, vagones de tren, tren en movimiento, saltos,...todo).

Puntuación gráficos: +9

En el sonido pues es un juego que le han puesto una música muy propia para este tipo de aventuras. Además de eso cuando te hablan alguien no es subtitulado así que no hay que ir leyendo, de esta manera puedes estar mas pendiente del juego en sí.

Todos los efectos como disparos, golpes, caídas de objetos y demás se escuchan perfectamente.

Puntuación sonido: +8


__________ OPINIÓN PERSONAL __________

La primera impresión de gráficos es impresionante y de verdad que solo por eso vale la pena jugar a este juego, parece una película pero en la que nosotros somos los protagonistas (Drake). Una de las cosas que no me gusta es que en algunos momentos nosotros pasamos a un segundo plano y que el juego sigue su curso pero nosotros de espectadores.

Es un juego que engancha y que jugué y no paré el primer día. La verdad que engancha su jugabilidad y su género de aventura y acción, sabes que así no te aburres. Es un juego para tener en nuestra colección de juegos de PS3.

Podemos jugar en el modo online de una manera entretenida y con muchos escenarios, donde puedes disfrutar completamente.

Estaremos en la selva, en ciudades, en montañas,... hay mucha acción y aventura en diferentes sitios.

Recomiendo este juego Uncharted 2, yo ya estoy con las ganas de que saquen la tercera entrega.

Precio juego: 69'95 euros

NOTA UNCHARTED 2: +9


Un saludo!
Fecha:21:17:17 23/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura