Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tensión sexual no resuelta [Miguel Ángel Lamata]
Ventajas:El rollo bollo . Fele Martínez y Miguel Ángel Muñoz .
Desventajas:Los primeros diez minutos . Argumento previsible . Muchos tópicos .
“Tensión sexual no resuelta” es un film coral escrito y dirigido por Miguel Ángel Lamata, que recuerda bastante a las comedias de Gómez Pereira. La sinopsis de la historia sería la siguiente: “Después de ser abandonado por su novia, un profesor de universidad convence a un alumno para que le ayude a recuperarla”.

Plagada de referencias televisivas buscadas, es una película divertida en ocasiones y con un guión muy sencillo, es la historia perfecta para relajarse un rato y echarse unas risas.

El casting sigue la tónica de "cójase a un grupo de actores jóvenes televisivos, mézcleseles a todos en un guión con mucha carga sexual y unos cuantos chistes y ¡ale hop! ya tenemos película española moderna", del estilo de "Fuga de cerebros", "Mentiras y gordas" o "Al final del camino".

Los actores están bien en general y resultan bastante creíbles en el mundo real. Destacan especialmente Miguel Ángel Muñoz que hace un papel muy divertido y Fele Martínez que se destapa aquí como un actor de comedia notable. Santiago Segura, además de producirla, es incapaz de sustraerse a interprentar un papelito en esta cinta.

Las únicas “desaprovechadas” de la película son las bellas Amaia Salamanca y Pilar Rubio, pibones y reclamos comerciales a partes iguales. Advertencia para los chicos: No esperéis ver más carne fresca que la justita.

La BSO, bastante divertida, incluye canciones de Los Gandules, Sick Brains, y otros.

En su contra tiene un arranque ramplón (los primeros diez minutos son lo peor de la película y hacen esperar lo peor), el argumento previsible y tópicos a tutiplén.

En definitiva, una película que no engaña. Sin ninguna pretensión más allá que la de entretener es recomendable para amantes de las comedietas gamberras. Solamente.
Fecha:22:02:02 09/05/10
Edición:22:10:21 16/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura