Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Buen Sirviente [Carmen Posadas]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Carmen Posadas nos sorprende en esta ocasión con una novela en la que mezcla realismo y fantasía en el estilo de muchos escritores hispanoaméricanos, pero sin alcanzar la calidad literaria de Isabel Allende, por ejemplo.

La protagonista de "El buen sirviente" es una fotógrafa de origen hispano residente en Madrid. Inés, así se llama la susodicha, mantiene una relación amorosa un tanto tormentosa con un hombre mayor y casado. Su madre no aprueba tales amores. Cierto que su madre no es la persona más recomendable a la hora de opinar sobre su vida sentimental. Madre e hija ya han tenido en el pasado un encontronazo a causa de un hombre. La relación entre las dos es amor-odio. Un te quiero porque eres mi hija, pero mira la faena que me has hecho y no la he olvidado.

Pues bien, llega el 45 cumpleaños de Inés y recibe por parte de su madre un extraño regalo. Se trata de un hombre joven y rubio pagado para una sesión de sexo. Todo quedaría en una excentricidad si no fuera que este joven se presenta a sí mismo como el demonio.

A partir de ahí la trama se complica y va siguiendo derroteros inesperados hasta el sorprendente final.

Carmen Posadas publicó "El buen sirviente" el año 2003. Anteriormente ya había conseguido el favor del público con novelas como "Cinco moscas azules", "Pequeñas infamias", "La bella Otero" y también había probado suerte como guionista de cine y televisión.

Carmen nace en Uruguay el año 1953, pero hace muchos años que reside en Madrid.

"El buen sirviente" está editado por Planeta y cuesta 19 euros.
Fecha:08:09:52 29/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura