Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:YouTube.com
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

YOUTUBE, ¿quién no lo conoce?, ¿quién no ha estado en él?. Es uno de los portales más conocidos de internet y con más visitas diarias. Pertenece a Google y lleva unos 5 años funcionando. La idea surgió de unos amigos que veían en el hecho de subir y compartir videos, una manera amena de pasar el tiempo. Lo que empezó siendo una aventura en plan hobbie, se convirtió en una venta increible del portal a Google. A la moda inicial de que cualquier famoso colgara su evento o se diera publicidad, hemos pasado a un uso algo más "normal".

El interfaz está traducido a varios idiomas, entre ellos el español. Los videos se pueden ordenar según la fecha, las visitas... Hay varias calidades en distintos tamaños de pantalla. Tarderemos más o menos en ver el video dependiendo de la velocidad de conexión que tengamos. Una de sus grands ventajas es el excelente buscador que tiene.

Yo le saco múltiples utilidades. La típica que te dice un amigo: viste aquello, el otro día... Pues no, entonces voy al Youtube y veo de lo que se ha reido o no. Para escuchar música y ver video nuevos y antiguos está genial o cosas del deporte. Pero en general el Youtube es conocido por el "frikismo" que alberga. Hace poco, gracias al Youtube me enteré de como se prepara un "chimarrao" (mate). De vez en cuando se eliminan videos de contenido inapropiado y en algunos casos se pueden compartir en todo tipo de redes sociales.

En paises como China, la censura se ha cebado con este portal. A veces el Youtube también sirve para colocar las fechorías del usuario que aún hoy no me explico el porqué de ello. No obstante, lo recomiendo. Saludos amigos!!!
Fecha:14:19:16 10/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura