Enviado por...
Adriana13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Despierto (Awake) [Joby Harold]
Ventajas:-
Desventajas:-
Clay Beresford es un joven millonario llevando los negocios de su difunto padre. Vive con una madre muy protectora. Clay se ha enamorado de la asistente de su madre pero mantienen su relación en secreto ya que su madre no aprobaría esta relación. Clay sufre problemas de corazón y necesita un trasplante. Confía plenamente en un amigo suyo cirujano para realizar esta operación pero su madre está empeñada que le debería operar un medico muy renombrado amigo de la familia. Clay no escucha a su madre y decide ponerse en manos de su amigo. Una vez en la mesa de operación, la anestesia le mantiene consciente aunque no se puede mover y entonces escuchara una conversación que será la que cambie el curso de la película.

Esta película la dividiría en dos partes. La primera parte es más lenta no pasa gran cosa, más bien van explicando las circunstancias a las cuales llevan al protagonista a la mesa de operación. Y luego la segunda parte que todo se precipita y que te tiene en un puño hasta llegar a un final inesperado.

Cuando me hablaron de esta película lo primero que pensé fue "¡Dios mío qué horror estar en un quirofano y enterarte de todo lo que pasa!" Pero tranquilos, que en realidad no siente nada. De hecho la anestesia le tiene el cuerpo paralizado y por eso no se puede mover, y aunque nota como le hurgan él no siente dolor. Simplemente, es que su mente no se ha dormido y oye todo lo que pasa a su alrededor. Tengo entendido, que esas cosas pasan en realidad. No es muy frecuente pero no se siente dolor. Es más bien una experiencia desagradable. Pues imaginaros una operación de 5 horas ahí escuchando las conversaciones de los médicos y enfermeras.

La trama está muy bien llevada. Es más nada es lo que parece. Nos llevan a pensar hacia una dirección y luego es algo inesperado.

Para que no sea pesado, aunque el tema principal es la operación, el protagonista, nos va contando, con flashs backs todo lo que ha pasado para verse en esta situación.

Conclusión: Está bastante bien, y me ha sorprendido gratamente pues no es lo que yo pensaba.
Fecha:19:50:51 06/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura