es otra de las películas que he visto, y en mala hora...
la crátula que tiene ( aquí no aparece imagen ) te hace pensar que puede ser interesante, pero nada más lejos de la realidad, porque a mí me ha defraudado por completo.
Como resumen del argumento, se trata de una persona, que estaba en la cárcel, y se escapa, al final, consigue quedar libre, como consecuencia de una argucia jurídica.
su objetivo era rehabilitarse y dejar el mundo de la delincuencia, pero muchas veces, cuando entras dentro, no es fácil salir ( al menos por lo que se ve en las películas, en la vida... ).
Y es que contacta con una persona que le hace la propuesta de robar en diferentes hoteles de lujo, pudiendo conseguir un goloso botín.
al final, aunque no con total seguridad, acepta y empieza con ellos, creando una importante alarma social y teniendo que montar la policía un dispositivo especial de seguridad.
pero el problema que tiene esta persona es que tiene un primo suyo, que es policía y sabe a lo que se dedica...
y todo se va liando, evolucionando.... hasta el final de la película, que deberéis descubrir.
OPINIÓN PERSONAL
es una película que tiene algo de acción, y relata la historia de unos ladrones de poca monta, que consiguen cierta fama con los robos de hoteles de lujo.
creo que quedan muchos cabos sueltos y detalles sin resolver, que la forma de llevar a cabo los robos es muy simplona y en la realidad, no tendría efectividad ( suelen llevar los robos a lo cual no es normal, en los hoteles de la película, a pesar de ser de lujo, no hay ninguna cámara de seguridad ( lo cual no es normal ), no se usan cajas fuertes acorazadas que tampoco es normal, nunca hay problemas para vender la mercancía robada y eso en la realidad no es así, la policía es totalmente ineficaz y esto muchas veces sí es así ).
una historia simple y no creíble y por tanto, la calidad de la película baja mucho y a mí me ha defraudado.
si una película que no es ciencia ficción y debe ser realista, cuando se habla de unos robos especiales y hay una investigación policíaca, no es realista, es una película que no merece la pena, porque tampoco estamos ante una sátira, ironía o no se trata de una película de humor.
los personajes actúan con normalidad, nada especial. no tiene efectos especiales ( que tampoco sería malo al ser una película de robos, policía... ). no tiene una trama buena ( al menos, no está bien contada ).
CONCLUSIÓN
yo no la recomiendo, me parece una tontería y muy mala. un fraude de película.
un saludo.
Txipiron