Cuando se habla de amor, nunca es tarde.

Acerca de:Cartas a Julieta [Gary Winick]
Ventajas:la increíble belleza de los paisajes toscanos. Vanessa Redgrave.
Desventajas:Típica y tópica comedia romántica. Demasiado almíbar. Elenco carente de química.
Cartas a Julieta cuenta la historia de Sophie (Amanda Seyfried), una periodista que está de vacaciones por Italia con su prometido Víctor (Gael García Bernal). En Verona descubre el ‘balcón de Julieta’, un lugar turístico al que mujeres de todo el mundo acuden para colgar una carta pidiendo consejo sentimental. Rápidamente, Sophie se ve implicada en la historia de una viuda inglesa sexagenaria llamada Claire (Vanessa Redgrave) que, junto a su nieto Charlie (Chris Egan), inicia la búsqueda de un amor de juventud por tierras de la Toscana…

La fórmula es archiconocida: un pasiaje encantador, un par de estrellas emergentes como la Seyfried y Egan, un par de pesos pesados de la interpretación (la Redgrave y su marido Franco Nero), se mezcla todo bien y ya tenemos la “comedia romántica del año”.

Con semejante panorama, imaginaréis que el final de la historia es más que predecible. Si a ello se unen un guión mediocre repleto de almíbar y tópicos, y una falta casi total de química entre los miembros del reparto, no os sorprenderá que os recomiende invertir vuestro tiempo y vuestro dinero en ver cualquier otro filme de vuestro interés y dejar éste para otro día... sin fecha.

Del elenco, únicamente destacaría a Vanessa Redgrave, cuyos momentos en escena (en los que se come la pantalla), son los más interesantes del filme.

En cambio, Amanda Seyfried por más que es una chica dulce, mona y rubia, rubísima no aporta nada a un papel calcadito al de Mamma Mía, versión italiana. Chris Egan y Gael García Bernal desaprovechadísimos.

En definitiva, con ver el trailer tendréis una versión reducida y completita de la historia.
Fecha:09:34:34 13/10/10
Edición:09:11:47 19/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura