Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:True Blood 6: Definitivamente muerta [Charlaine Harris]
Ventajas:Fácil de leer
Desventajas:Demasiados personajes nuevos
Sexto libro de la saga de Trae Blood. En este libro aparecen un montón de personajes nuevos y la historia se desvincula mucho de la trama habitual. Apenas aparece el personaje de Bill (el vampiro primer amor de Sookie).

SINOPSIS
Hadley, la prima de Sookie, ha sido asesinada y está “definitivamente muerta” (ya murió para convertirse en vampiro). Era amante de la reina vampiro de Loisiana, pero esta tuvo que casarse con el rey de Arkansas (temas políticos).
Sookie tendrá que ir a Nueva Orleans a recoger las cosas de su prima, que le ha dejado su herencia y allí conocerá a la reina, además de descubrir cosas que la van a hacer sufrir mucho sobre Bill.
Por otro lado Sookie ha encontrado a alguien con quien olvidar a Bill, un hombre tigre llamado Quinn, que conoció en el libor anterior.


MI OPINIÓN
A diferencia de los anteriores, este libro muestra una Sookie un poco menos exigente. No se comporta tanto como una niña consentida. La autora la ha cambiado bastante porque parece un poco más lista, descubriendo un montón de cosas por su cuenta, en plan detective. De hecho, hay trozos de la historia que me recuerdan a novelas juveniles en plan “Los 3 investigadores” (salvando las distancias, por supuesto) y es que parece que Sookie va recopilando pistas para averiguar muchos de los misterios que la muerte de su prima dejó.
Está escrito en el estilo narrativo típico de la saga: dinámico, sin perderse demasiado en descripciones, lo que hace que la historia avance bastante rápido, aunque en ocasiones se dan tantas pistas que ves venir lo que va a pasar desde lejos, lo cual resta intriga a la trama.

Aunque el libro me ha parecido entretenidillo, se desvincula demasiado de la historia original. Aunque se mantiene el personaje principal (Sookie) el resto apenas aparece y yo ya les había cogido cariño a todos esos personajes, con lo que me parece un paréntesis en la historia, un libro totalmente prescindible en la saga, aunque es de fácil lectura, así que no está de mas que lo incluyáis en vuestra biblioteca. Además, aunque lo leáis como libro único no os vais a sentir perdidos ya que la escritora aclara cualquier punto de los libros anteriores.
Fecha:12:00:42 24/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Erik
#1 y kke pasa con eric al final? la verdad qe yo qiero qe esten juntos y me parecia super interesante esa historia de amor
Por invitado enviado el 21:55:16 17/03/11
Comentarios:1