Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:True Blood 2: Vivir y Morir en Dallas [Charlaine Harris]
Ventajas:Entretenido
Desventajas:Flojea a ratos
Este es el segundo libro de la saga de True Blood y, al contrario que ocurría con el primero, difiere bastante de lo que es la serie, pero sigue teniendo la misma calidad que el primero, aunque me gustó un poquito menos, quizá porque la historia me pareció un poco menos interesante, no porque no este bien escrito.

En este libro Sookie y Bill tienen que viajar a Dallas por orden del Sheriff de su zona, Eric, que es un vampiro con muchos años, con lo que es muy poderoso y además es el jefe de Bill, así que tienen que acatar sus órdenes, aunque Sookie va a cobrar por utilizar su don para leer las mentes de los humanos y así descubrir donde está un vampiro de una de las “familias” más poderosas de Dallas.
Veremos en esta nueva entrega como la relación entre Bill y Sookie se va afianzando, aunque ella también se sentirá atraída también por Eric.
También aparece en la historia la Hermandad del Sol, una especie de secta que no quiere que los vampiros convivan con los humanos y busca su aniquilación.

Vivir y morir en Dallas se me hizo un poco pesado de leer, creo que porque la historia es un poco lenta y entremezcla bastantes ideas que, si no llega a ser porque ya había visto toda la temporada en la televisión, resultan un poco farragosas. Creo que en este libro la autora ha querido sembrar la semilla de varios libros más y eso ha hecho que resulte un libro denso. Así, se presenta un mundo sobrenatural que no sólo está formado por vampiros, sino que también existen los cambiantes y las ménades, un ser al que se menciona poco en el libro pero que en la serie es prácticamente la historia principal.

Si os van las historias de vampiros no tradicionales, es altamente recomendable.
Fecha:22:09:03 10/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura