Acerca de:La trampa del mal [John Erick Dowdle]
Ventajas:no me gusta nada.
Desventajas:Toda la película.
Esta película es un poco lo mismo de siempre… sabes que seguramente te llevarás un chasco, que no será lo que te crees, que no será tan impactante como hacen ver en la publicidad en televisión… pero eres masoca, pagas entrada de cine, te gastas en bebida + palomitas, te dejas un dineral con el puñetero cine (después se quejan que te descargas las películas por internet, que coño queréis, bajar el precio de la entrada, no te jode!) y terminas viendo una mierda de película que no tiene ni pies ni cabeza. Una película que puedes ver tranquilamente en tu casa, tumbada en el sofá del salón y viendo la peli del finde a las cuatro de la tarde. Es una película de esas…


La película en televisión los poquísimos trozos que emiten parece más o menos aceptable (se intuye lo que te encontrarás, pero no tan a saco) y después empiezas a ver la película en la sala y cuando llevas media hora empiezas a temerte lo peor…





>>> SINOPSIS <<<



La película se base en un grupo de personas que suben en un ascensor y a partir de ahí se suceden unas muertes trágicas, sin saber quién es el asesino. Puede ser cualquiera porque de hecho el demonio está ahí.





>>> Ficha técnica <<<



* Año: 2010.


* País: Usa.


* Reparto: Chris Messina,Logan Marshall-
Green,Jenny O'Hara,Jacob Vargas,Matt Craven,Bojana Novakovic,Bokeem Woodbine,Geoffrey Arend,Caroline Dhavernas


* Director: John Erick Dowdle,Drew Dowdle.





>>> MI OPINIÓN <<<



La película empieza y termina en un mismo lugar: un edificio y un ascensor.


Se cruzan las vidas de varias personas, las que deciden subir en el mismo ascensor. Un vigilante de seguridad que es nuevo, una mujer mayor, un chico joven con pinta de delincuente, una ejecutiva y un árabe.


Los cinco se ven obligados a compartir ese pequeño y claustrofóbico espacio en el momento que se estropea el ascensor.


El pánico empieza a apoderarse de ellos por momentos y tras la espera y ponerse en contacto con el servicio de emergencia del ascensor, todo va a peor. No funciona el ascensor, no llega ningún tipo de ayuda, las luces fallan, empiezan las tensiones y por si fuera poco pierden el contacto con el exterior y dejan de escuchar al servicio de emergencia.


Mientras las 5 víctimas sufren el agobio de sentirse encerrados y viendo todo tipo de sucesos extraños, agresiones y asesinatos, ya nadie se fía de nadie y se empieza a pensar en quien es el asesino.


Todo esto está retransmitido por la cámara de seguridad y lo están viendo los dos vigilantes de seguridad que verán con asombro como padecen y sufren el grupo de personas que se subieron al fatídico ascensor.


El director de la película aunque no lo parezca por la pésima película que ha hecho, es el que hizo el sexto sentido. Una película realmente buena para mí gusto y que por más veces que vea, nunca me canso. Pero desde entonces no ha tenido mucho éxito con la taquilla y sus novedades.


Lo peor de todo es que tras el fiasco de película como es la trampa del mal, que no tiene absolutamente NADA de género de terror, que en todo caso es más suspense que otra cosa, pero intenta mezclar muchos tópicos en una película y termina siendo un caos, que no hay por donde cogerla.


Y se ve que la película está enfocada a ser una serie de pelis en plan trilogía o así de unas historietas que escribió el director. Vaya tela… no la recomiendo. Mejor esperar a que algún día la emitan por la televisión o ni eso. No vale nada.
Fecha:16:27:01 11/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura