Un muñequito para que nuestro país ganara

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cuatro Otto
Ventajas:Algo gracioso del mundial.
Desventajas:No para menores de 16 años.
Realmente ¿esto es brujería? Qué va! Esto es más una coña y puro gasto inútil que se empezó a vender para el mundial. Se suponía que si querías que ganara tú país debías ir pinchando los demás para que perdieran. Vamos, más una cola que otra cosa… No lo hubiera comprado por mi cuenta, la verdad. Pero fue un regalo, como una coña que me hicieron y el muñequito y todo el conjunto en general me hizo gracia. Cuanto menos es original.




== La presentación: ==




Viene presentado de manera original. Un muñeco, el llamado OTT. Es un muñeco de trapo con sus brazos y piernas y cabeza con lana a modo de pelo. Un muñeco simple, sin colores que parece más a un muñeco de vudú que a un muñeco para hacer una gracia. Pero claro, el chiste se supone que reside ahí…

En el mismo paquete a parte del muñeco que es imprescindible también se incluye: unos alfileres, en total 4. Con las cabezas de color
Y una bolsa de tela con 24 banderas.


El muñeco Ott supuestamente se había hecho con la idea de ser un amuleto para ir animando a España y q ganara.



¿Cómo se usa? Muy fácil. Se coge al muñeco de trapo con la mano izquierda y sobre la camiseta con la bandera del equipo contrario se cierran los ojos y con fuerza y ganas se piensa en que nuestro país marcará un golazo. Después con el alfiler en la mano en el dedo índice, pulgar y corazón se pincha al sufrido muñeco. Así con las cuatro agujas. Se supone que solo queda esperar y que España gane…




== EL PRECIO ==



El precio: 9.95 euros. Se vendía en supermercados, quioscos…





== CONCLUSIÓN ==


Aunque a mí no me habría llamado la atención y evidentemente no lo habría comprado, ya comenté que fue un regalo, como una broma.
Gracioso todo ello sí que es. Yo le puse sin hacer el ritual que se dice ni tonterías de esas, una banderita como broma y los alfileres colgados y como me pareció gracioso el horrible muñeco de trapo (y porque lleva un cordel con una ventosa) por lo que colgué el Ott en la ventana. Y como está en una esquina de la ventana ahí lo he dejado…hasta que me dé por quitarlo y aun no se ha dado el caso.

El paquete éste no está destinado a menores de 16 años porque incluye alfileres y piezas pequeñas y el muñeco está hecho a mano.
Es más una chorrada de las fechas del mundial donde se vendía casi de todo que otra cosa, pero era gracioso y puro marketing que hizo la cadena cuatro.
Fecha:14:35:43 12/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura