Acerca de:Solitario [PC]
Ventajas:Es entretenido
Desventajas:Excesivamente simple
Hola amigos de Xakia:

El solitario de Windows es uno de los juegos más conocidos por aquellos que tienen un PC con un sistema operativo de Windows, ya que todas las últimas versiones lo incluyen de serie junto con otros juegos como el buscaminas, corazones, carta blanca o el "pinball". Por tanto es probable que la mayoría hayamos jugado alguna vez a este juego y en alguna ocasión de manera casi compulsiva. Yo al menos tuve una época en que jugué bastante a estos juegos de serie y uno de los que más fue el solitario. Pero como a casi todos nos ha pasado, con la creciente oferta de juegos y de toda clase de actividades en la red estos juegos han ido quedando un poco en el olvido y sólo de vez en cuando me doy una vuelta y juego alguna partidita.

En sí la mecánica del solitario es muy sencilla. Se trata de que un jugador trate de completar de forma escalonada por orden de numeración de as a rey cada uno de los 4 palos de la baraja (corazones, picas, diamantes y tréboles) tratando de enlazar número a número y de que el juego no quede bloqueado, impidiéndose completarlo. Hay varias opciones de juego: sacando un carta, sacando tres, jugar con cronómetro; y diversas formas de puntuación: estándar, Las Vegas o sin puntuación.
Vas sacando cartas y a través de varias escaleras de numeración descendente que puedes ir formando alternando rojas con negras tratas de ir completando cada uno de los 4 montones con los palos respectivos.

Un juego simple, sin grandes complicaciones, pero que distrae mucho y puede llegar a enganchar.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:09:54:19 23/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura