Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Terrorífica luna de miel [Gene Wilder]
Ventajas:Muy divertida
Desventajas:Es corta
Hola a todos,

Vi esta película hace unos días, y me reí muchísimo, así que os voy a dar mi opinión, para recomendárosla para pasar un buen rato y reirse mucho.


Argumento:
__________

Larry Abbot y Vicky Pearl son actores de radio, que trabajan en una radionovela de terror, que tiene gran éxito. Larry y Vicky están prometidos, pero un poco antes de la boda, Larry empieza a sentir unos terrores extraños, y un psiquiatra le recomienda a su novia Vicky una terapia de choque, lo mejor para combatir el miedo es que Larry pase miedo.

En la mansión de la familia Abbot se va a celebrar una reunión familiar con motivo de la boda de Larry.
En la mansión viven la tía de Larry, Katherine, que es la dueña de la mansión y de una gran fortuna. Junto con ella viven el mayordomo y la ama de llaves, Raquel.
La llegada a la mansión de los parientes Abbot se produce en una terrible noche de tormenta, y la mansión da bastante miedo....

Katherine Abbot, ha cambiado su testamento en el último momento, haciendo a Larry heredero de toda la fortuna.
Varios familiares de Larry están muy necesitados de dinero y no les interesa que Larry lo herede todo, así que habrá que eliminar a Larry.

¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá Larry salvarse?


Datos de la película:
_____________________


TÍTULO ORIGINAL: Haunted Honeymoon
AÑO: 1986
DURACIÓN: 82 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gene Wilder
GUIÓN: Gene Wilder, Terence Marsh
MÚSICA : John Morris
FOTOGRAFÍA: Fred Schuler
REPARTO: Gene Wilder, Gilda Radner, Dom DeLuise, Jonathan Pryce, Bryan Pringle, Peter Vaughan, Eve Ferret, Paul L. Smith, Julann Griffin, Jim Carter
PREMIOS 1986: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Dom DeLuise como tía Kate)
GÉNERO: Comedia.



Impresión personal:
___________________

Se trata de una comedia muy divertida, con unas escenas en las que te ríes mucho. Se mezcla la realidad y la ficción, el programa de radio con lo que ocurre en la mansión. No es una película que pasará a la historia, pero es muy amena para pasar el rato.

El actor Gene Wilder es muy conocido por su faceta de actor cómico, de hecho, yo solo lo he visto en comedias. A veces se me hace un poco cargante, demasiado gesticulante y exagerado, pero en esta película está más comedido.
Se hizo muy conocido en las películas que protagonizo en los 80 con el actor Richard Pryor, como "No me chilles que no te veo" y "No me mientas que te creo".
El resto de actores no los conocía, pero lo hacen bastante bien, sobre todo la prometida de Larry, Vicky, a la que da vida Gilda Radner, realiza una buena actuación.

La dirección de la película no está mal, tiene bastante ritmo y aunque la película es corta, se hace corta, ya que se hace muy amena.
La película está dirigida por el propio Gene Wilder. No sabía que ha sido director de películas, pero ha dirigido algunas pocas, y entre ellas la conocida película "La mujer de rojo", también interpretada por él.

Los diálogos no es que sean una cosa extraordinaria, pero son muy graciosos y en algunos momentos están muy bien.

Resumiendo, es una película muy entretenida, que está muy bien para pasar un buen rato y para reirse un poco. A pesar de no ser una gran película, para un día en que queramos relajarnos viendo algo agradable, está muy bien.
Fecha:16:04:56 11/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura