Hola lectores de Xakia ¡¡
En Reyes mi hija de 6 años recibió esta muñeca como regalo en casa de su abuela.
La niña cuando escribió la carta para los Reyes magos había puesto que quería este hada voladora.
Según se veía en el anuncio de televisión y en los folletos de juguetes parecía que la muñeca volaba sola, como si fuese un aparato teledirigido.
En los anuncios y según parecía una niña gracias a una varita mágica podía mover el hada delante de ella, así que todos creíamos que el hada volaba como si fuese un avioncito pero no os anticipo que no es así.
Bueno, la niña abrió el paquete y se puso contentísima porque había recibido algo que ella había pedido, luego cuando empezamos a sacar lo que venía en la caja empezamos a ver cómo realmente funciona el vuelo del hada.
Dentro de la caja viene todo lo que necesita la muñeca para volar. El sistema es gracias a un gancho de pelo donde se sujeta un hilo transparente que luego también va al hada, en el hada este hilo se sujeta en un gancho que tiene en la cabeza.
Así que el hilo engancha el pasador de pelo y el hada, luego para mover el hada lo hacemos con una varita que movemos y así el hada se mueve.
Como os digo todo esta dentro de la caja, en ella también vienen las pilas que necesitamos para que la muñeca mueva las alas, estas alas sólo se mueven de manera decorativa no sirven para volar.
La muñeca y la varita son resistentes, el gancho no tanto, se nos rompió el primer día que lo utilizamos, el gancho es de plástico como de juguete y bastante endeble.
Al final como hacer volar a la muñeca nos resulta un poco incómodo la niña ha optado por jugar con la muñeca como si fuese un hada sin sistema para volar, lo que hace es encender las alas para que se muevan y luego ella con la mano hace que vuela.
Con la varita también juega bastante, la niña coge la varita y va por la casa concediendo deseos, tiene un cascabel y le gusta hacerlo sonar por toda la casa.
Si me preguntas si te recomiendo esta muñeca te diría que depende porque si quieres que vuele pues vuela con truco porque necesita un hilo que lo tienes que engancharlo en un gancho de pelo.
Como muñeca no esta mal, es mas o menos como la palma de la mano y mueve las alas (las pilas vienen en la caja), mi hija de 6 años juega así y se lo pasa bien con ella.
Espero que mi opinión os pueda ayudar.
Un saludo.