Acerca de:The Company Men [John Wells]
Ventajas:Una buena historia
Desventajas:Un poco distante de la realidad
Lo primero que te sorprende cuando ves la película "The Company Men" es el reparto que tiene, todos actores muy conocidos pero a su vez actores con carreras muy sólidas y con grandes papeles a sus espaldas.

Entres los actores nos podemos encontrar a: Ben Afleck, Kevin Costner, Tomie Lee Jones, Maria Bello, Craig T. Nelson, etc. Como véis el reparto es espectacular.

Esta película tristemente casi dos años después de su estreno sigue de plena actualidad ya que nos relata las penurias y visicitudes que ocurren en una familia cuando el cabeza de familia pierde su empleo. Como de un día para otro todo el mundo que conoces y en el que te sientes seguro da un vuelco y ya nada es como lo conocías.

Toda la historia está narrada de una forma muy agil, sin artificios que te despiesten del hilo argumental. Si es cierto que como nos tiene acostumbrados Hollywood, peca un poco de buenismo y no es tan dura y cruda como puede ser la vida real. En este caso se trata de un camino de ida y vuelta por loq ue se puede decir que es un poco como las películas de Disney el malo te hace infeliz y al final vuelves a ser feliz.

Aunque no es tan real como a mi me hubiera gustado, tengo que reconocer que es una película que tiene eso "historia", que te atrapa y que en cierta medida puedes sentirte identificado con los personajes, y ves sus problemas que por desgracia ahora nos son muy cercanos.

Hacía tiempo que no veía una pelicula que me interesara y que su historia me atrapara y esta lo consiguio.

Conclusión: una buena historia, con unos personajes bien definidos y con una buenas interpretaciones de unos grandes actores.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:09:31 13/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura