Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Agua para elefantes [Francis Lawrence]
Ventajas:En la opi
Desventajas:En la opi
Esta película nos presenta a un estudiante de veterinaria que por casualidades de la vida acaba trabajando en un circo donde concoera a la estrella del mismo de la que se enamorara.

Lo que a simple vista parece una historia de amor más, en este caso lo que resulta muy interesante es como toda esta historia se desarrolla en los años más duros de la depresión americana. Senos presenta una visión de aquellos años tan duros y tan complicados y más para una actividad ya dura de por si. el circo.

Ninguno de los dos actores protagonistas son de mis favoritos, Robert Pattinson y Reese Witherspoon, tengo que reconocer que sus interpretaciones en esta película me han gustado aunque probablemente el mejor sea el desconocido hasta ahora Christoph Waltz, pero que lleva un tiempo saliendo en películas muy importantes.

Es una película que merece la pena no y a solo por su historia, si no por su ambientación y como está llevada, ya que tiene un ritmo muy bueno que en ningún momento hace que te resulte pesada. Supongo que al encontrarse ambientada en el mundo del circo aun hace que la historia sea más atractiva, ya que este mundo siempre te ofrece uno personajes muy variopintos que enriquecen todo el relato.

Seas un anamante del circo o no lo seas esta es una película que te hará pasar un buen rato.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:24:31 13/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura