Un hotel con habitaciones con terraza interior en el centro de Barcelona

Acerca de:Hotel Zenit Borrell [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Zenit Borrell de Barcelona es un cuatro estrellas ubicado en la zona del ensanche y bien comunicado por metro con el resto de la ciudad.

No es un hotel con grandes lujos, pero está bastante bien para pasar unos días en Barcelona. Nada más entrar, ya notas que es acogedor. Tiene una recepción pensada para que los clientes se encuentren cómodos. Hasta hay sillones para esperar. Nosotros no tuvimos que esperar. Fue entrar y ya nos atendieron.

Me gustó nuestra habitación. Era amplia, con suelos de parqué y cama de matrimonio. Pudimos disfrutar de un televisor de 25". También teníamos una nevera pequeña que nos vino de perlas para guardar la comdita de la niña. Dentro del armario estaba la caja fuerte. El armario era también bastante grande para guardar la ropa de una familia de cuatro miembros.

Tuvimos suerte y nos tocó una habitación con terraza, daba a un patio de luces, pero mejor eso que nada. No es que fuera una terraza muy grande, pero cabían una mesa y unas sillas sin estrecheces.

Me llamó la atención de que en el baño no hubiera ducha. Yo estoy acostumbrada a ducha y bañera. Nos vimos obliados a lo que yo llamo baños relajantes.

Donde percibías cierto lujo era en el comedor. Nosotros sólo fuimos a desayunar, pero notabas que tenía clase. El desayuno fue muy satisfactorio. Hasta nos sirvieron zumos de verdad.
Fecha:10:35:57 29/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes