Un hotel a media hora de Barcelona ciudad

Acerca de:Hotel Serhs Campus [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Serhs Campus es un tres estrellas ubicado en el campus de la Universidad Autónoma. No es un hotel demasiado grande, sólo tiene 100 habitaciones, todas bastante anticuadas en cuanto a decoración, tal como pude comprobar el par de veces que me alojé allí.

Su ubicación no es demasiado buena. Necesitas un coche para bajar a Barcelona. Tienes una media hora de viaje bien completa. También puedes recurrir al transporte público, cosa que yo no hice porque tenía coche alquilado.

Las habitaciones que me tocaron eran amplias, con el suelo enmoquetado, un espejo en una de las paredes, armarios grandes, caja fuerte gratis, mobiliario algo anticuado, incluido un sillón que parecía salido de la casa de mi abuela.

A su favor he de decir que el precio te sale bastante arreglado, sobre todo si pides alojamiento sin desayuno. Por menos de 50 euros tienes habitación con dos camas individuales pegadas, cuarto de baño espacioso, kit de aseo bien surtido, televisión, escritorio,...

No os recomiendo quedaros a desayunar en la cafetería del hotel. El desayuno es de pena. Sirven una bollería industrial que te quita el hambre nada más verla. Encima los yogures tienen la fecha de caducidad bastante próxima a su finalización. Ah, y el café era de sobre.

Visto el desayuno, ya pasé de comer en el restaurante. Además la comida era de buffet y no me iba.

Este restaurante no anda muy sobrado de calidad para las tres estrellas que tiene.
Fecha:10:58:32 19/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes