Dicen que es el mejor cocido de Madrid pero su masificación es excesiva y de cualquier forma eso de lo de mejor, pues no se, yo he comparado con muchos otros y los he comido mejores y peores que en este sitio.
Es un lugar de visita obligada al menos una vez en la vida, incluido en todas las guías turísticas de España. Muy tradicional y abierto siempre.
Lo malo: pues que no se puede querer ganar tanto dinero con un restaurante, llenándolo de forma desmesurada y mucho menos para comer cocido (plato caliente y nutritivo), al final te agobias y te cansa y satura el ambiente y las prisas, que ya sabemos que son malas, malísimas.
La conclusión es que tendemos a no repetir en este restaurante por culpa de tantas prisas y tan poco espacio.
QUE COMER:
El cocido madriñelo tradicional, con una materia prima de primera., respecto a preparación tienen días (supongo que según el día de la semana. De cualquier forma es muy rico.
Postres tradicionales madrileños (manzana rebozada y alguno otro más que no recuerdo). Vino de la casa correcto y muy poco más donde elegir.
El servicio es mejorable pero no es culpa de los camareros que hacen lo que pueden entre un laberinto de mesas, clientes, prisas y más prisas para poder volver a llenar la mesa.
Una lástima que un sitio así se llegue a perder como creo que se está perdiendo