Croquetitas de manzana

Acerca de:Restaurante La Galette [Madrid]
Ventajas:Su ambiente romántico
Desventajas:Si la cocina vegetariana no te hace mucha gracia
La Galete es un restaurante de cocina vegetariana que está situado muy cerquita del Paseo de Recoletos, en una de las callecitas que cortan hacia esta vía, se puede decir que está al lado del centro de Madrid.

El local es muy bonito, destacando su ambiente romántico y cálido, ideal para cenitas en pareja, incluso aquí se grabaron algunas escenas para la serie de Los Serrano, teniendo a Marcos y Eva como protagonistas. Comparte espacio con otro establecimiento, la Casa Encendida.

En cuanto a la comida, destaco sus croquetas de manzana, muy ricas, sabrosas y originales y creo que es uno de los platos que se recomiendan de este restaurante. Las tempuras de verduras también están muy ricas, así como los postres. La verdad es que su carta hace que no se eche de menos la carne a la hora de comer.

El precio medio al que se sale por persona resulta asequible para ir de vez en cuando o para llevar a alguien a conocer la cocina vegetariana. No es muy barato pero tampoco es excesivamente caro y se puede probar un poco de todo. Lo recomiendo.
Fecha:01:16:59 27/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes